..........................VISITE EL PARQUE NATURAL ALTO DEL NUDO........RECORRIDOS ECOLOGICOS GRUPOS MINIMOS DE 15 PERSONAS.... LLAMENOS AL 344 9294.... PROXIMAMENTE RALIZAREMOS EL PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA LATINOAMERICANA EN DOSQUEBRADAS...CONTACTOS CANTOANDINO6@GMAIL.COM.....

sábado, 11 de octubre de 2008

INTERGRANTES


 William Fernando Ortiz P .

(Estudiante de Licenciatura en música U.T.P.)
Charango , Vientos (Sicus, Toyos),
Guitarra, Cajón Peruano , Voz.




 Jimmy Alexander Ramos

(Estudiante de Licenciatura en música U.T.P.)
Bombo Legüero, Charango, Tiple, Saxofón
Vientos andinos, Voz.






Gustavo Adolfo Arboleda

(Estudiante de Licenciatura en música U.T.P)
Guitarra, Tiple, Bandola, Percucion,
Charango, Zampoña, Voz.





 Carlos Alberto Yépez B

(Estudiante de licenciatura en Música U.T.P.)
Bajo, Guitarra, Guitarra Eléctrica,
Percucion, Violín, Voz.






Juan Pablo Quintero G

(Estudiante de Licenciatura en música U.T.P)
Vientos (Quena, Sicus, Toyos),
Guitarra, Percusión, Voz.








German Alberto Piñeros M

(Estudiante de licenciatura en música U.T.P)
Voz, Vientos (quena, Zampoña, Toyos, Sicus),
Guitarra, percusión.

2 comentarios:

carolina dijo...

Hola..loz vi tocar en Versalles en el encunero. me encantaron y los felicito..y tu german me encantaste.. bye besos

04267012 dijo...

Hola muchachos espero que sigan luchando por la música andina yo soy un luchador constante luchado de la música andina y por eso estoy organizando un encuentro en Santa Rosa de Cabal me gustaré que me puedan confirmar es en octubre llamen al 3128599297 lo mas pronto posible
muchas gracias